Imprimir

Campeonato de Frontenis de Castilla La Mancha (Pelota Preolímpica) abierto para clubes, a celebrar en los Frontones del Jerónimo de la Morena de GUADALAJARA los próximos días 7 y 8 de marzo de 2020

Categoría de nivel principal o raíz: Competiciones
09. 02. 20
Creado: 09 Febrero 2020
0
0
0
s2smodern
powered by social2s
Tamaño letra:

De estar interesados en participar, deberán cumplimentar debidamente las inscripciones descargándose el modelo, y remitirlas a esta Federación, por correo electrónico, antes del día 26 de febrero de 2020.

El campeonato regional se celebrará en la modalidad de abierto por clubes, por lo que cada club podrá inscribir todas las parejas que crea conveniente, pero deberá inscribirlas con la denominación pareja A, B, C, etc., debiendo colocarlas de mayor a menor categoría deportiva, ya que, si hay muchas parejas inscritas, se harán cabezas de serie. Para elegir los cabezas de serie, se tendrá en cuenta la clasificación del año pasado en el campeonato regional, la clasificación en su respectivo campeonato provincial y la categoría deportiva que se le dé a cada una en su club.

Para poder participar en esta competición los jugadores deberán tener la correspondiente licencia federativa del año en curso (2019/2020), reservándose la Federación el derecho a rechazar aquellas inscripciones que no cumplan con lo estipulado en la normativa.

Esta Federación, correrá con los gastos de organización, arbitrajes, material y trofeos, que genere el campeonato. Se darán trofeos a las parejas campeonas, subcampeona y tercera clasificada.

A continuación, puede descargarse toda la información de este campeonato, tal como las normas específicas de esta competición. En todo lo no contemplado en las mismas, este campeonato se regirá por lo que marque el Reglamento de la Federación de pelota de Castilla La Mancha. TODA LA INFORMACIÓN  Y MODELO DE INSCRIPCIÓN AQUÍ (PDF)