Manzanares y La Villa de don Fadrique, sedes del Open Nacional Absoluto del 17 al 19 de agosto

15. 08. 18
Twitter
Facebook
Pinterest
Linkedin
Tamaño letra:

opennacionalagosto2018frontenis

La Villa de don Fadrique vuelve a ser el epicentro del Frontenis a nivel nacional con la disputa, este fin de semana 17, 18 y 19 de agosto, del Open Nacional Absoluto en lo que es la antepenúltima cita de estos abiertos que enfrentan a deportistas de esta disciplina deportiva en categorías Absoluto y Juvenil, masculino y femenino, en modalidad de Pelota Olímpica, dentro de lo que es el Circuito Nacional Frontenis Tour que organiza la Real Federación Española de Pelota y la Federación de Pelota de Castilla-La Mancha junto con el Ayuntamiento de la localidad fadriqueña.

Como novedades a destacar, que en el Frontón Municipal de la población fadriqueña se podrá ver a la Selección Absoluta Masculina y Femenina de Frontenis, que participarán en este evento, que también se disputa a la vez en la ciudad de Manzanares (C. Real), como preparatorio al Mundial que se va a celebrar el próximo mes de octubre en Madrid.

Los partidos en el Frontón Municipal de La Villa de don Fadrique comenzarán el viernes 17 de agosto a las nueve de la mañana, con las partidas correspondientes a la categoría Juvenil Femenino, para, a continuación, pasar a la disputa de Juvenil Masculino, enfrentamientos que se prolongarán hasta las dos del mediodía. Por la tarde los juveniles competirán por el trofeo en las semifinales y final de consolación.

El sábado 18 de agosto, el turno será para la categoría absoluta con el arranque de la competición a las ocho y media de la mañana, para pasar a las semifinales por la tarde. El domingo 19 de agosto, por la mañana, se celebrarán las finales de todas las categorías.

Paulatinamente en Manzanares, el viernes 17 por la mañana, se disputarán algunos emparejamientos de la categoría Absoluta Masculina por la tarde desde las cinco, que se prolongarán el sábado 18 por la mañana, con la presencia de varios frontenistas fadriqueños.

VER CUADRO ABSOLUTO MASCULINO - PDF

VER CUADRO ABSOLUTO FEMENINO - PDF

VER CUADRO JUVENIL MASCULINO - PDF

VER CUADRO JUVENIL FEMENINO - PDF

Horarios La Villa FTO

Arriba