La Villa de Don Fadrique, acoge el Campeonato de España de Clubes Frontenis 30M Olímpico absoluto masculino

21. 04. 17
Twitter
Facebook
Pinterest
Linkedin
Tamaño letra:

Cartel Campeonato de España de Clubes Frontón 30 metros Olímpico Absoluto Masculino

Los próximo sábado 22 y domingo 23 de abril, el Frontón Municipal de La Villa de Don Fadrique volverá a ser la sede de un gran evento nacional de este deporte con la celebración de las Previas del Campeonato de España Absoluto Olímpico Masculino de Clubes en 30 metros que organiza, una vez más, la Federación de Pelota de Castilla-La Mancha. Se contará con la presencia de jugadores de primer nivel, como Gustavo Vidal, Álvaro Moreno o Jorge Castro, todos ellos miembros de la Selección Española de Pelota del último Mundial, disputado en Chile en 2016.

En esta ocasión, el  Club de Frontenis Don Fadrique, se medirá a jugadores de clubes como La Amistad o Náutico, de Santa Cruz de Tenerife, así como el Valenciano Náutico de la Comunidad Valenciana, el Molareño de El Molar de Madrid, o el Diocesano de Guadalajara. De este evento deportivo, saldrán los finalistas para la fase final del Campeonato de España de Clubes que organiza la Federación Española de Pelota, la Federación de Pelota de Castilla-La Mancha en colaboración con el Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Consejo Superior de Deportes..

Además los próximos 5 y 6 de Mayo, las jugadoras de La Villa de Don Fadrique, Elisa Comendador y María Checa, jugarán la previa del Campeonato de España Olímpico Absoluto Femenino que se disputará en la ciudad de El Molar de Madrid, donde se medirán a jugadores de los clubes de Palencia, los valencianos Portacoeli y Natación, el Alhama de Murcia y el Náutico de Santa Cruz de Tenerife. Es el primer año que las jugadores fadriqueñas disputan una fase final en esta categoría.

El Club de Frontenis Don Fadrique anima a acudir a disfrutar de partidos inmejorables de Pelota Olímpica este fin de semana.

Arriba