La Villa de don Fadrique acoge este fin de semana un nuevo Abierto de Frontenis en Edad Escolar para las categorías infantil y cadete

09. 11. 18
Twitter
Facebook
Pinterest
Linkedin
Tamaño letra:

openfrontenisnoviembreolimpico

La localidad toledana de La Villa de don Fadrique vuelve a ser una vez más, sede de una fase más de Circuito de Frontenis Olímpico en Edad Escolar que se disputa por todo el territorio nacional y que, en este próximo fin de semana, entre el 9 y el 11 de noviembre, le tocará a las categorías infantil y cadete masculino y femenino, en las modalidades de Pelota Olímpica y Paleta Goma. Se trata de la penúltima cita del Campeonato Open de Olímpica en Edad Escolar, que concluirá en Valencia, y en él están disputando por puntos las primeras plazas frontenistas de toda España.

Las manchegas Laura Comendador y Laura Mejías, defienden cuarta y quinta plaza respectivamente en el Ránking Cadete Plata, y están a diez puntos de la cabeza, mientras que Elisa Comendador es tercera y Beatriz Ronco sexta en Cadete Olímpica. Destacar Elisa Comendador es líder en Paleta Goma Cadete y Beatriz Ronzo es quinta. Mientras, en chicos, Carlos Manzanero es tercero en Infantil Olímpica.

La competición comenzará el viernes 9 de noviembre a las diez de la mañana y las partidas tendrán horario ininterrumpido hasta las 10 de la noche. El sábado 10 de noviembre pasará lo mismo y el domingo los encuentros empezarán a las nueve de la mañana y concluirán a las doce del mediodía.

El Ránking de todas las categorías se puede ver aquí

Horarios FTEE Oli La Villa

Descargar Horarios en PDF

Cuadro Infantil Masculino

Cuadro Infantil Femenino

Cuadro Cadete Masculino

Cuadro Cadete Femenino

Cuadro Paleta Goma Cadete Masculino

Cuadro Paleta Goma Cadete Femenino

PLATA Cuadro Infantil Masculino

PLATA Cuadro Infantil Femenino

PLATA Cuadro Cadete Masculino

PLATA Cuadro Cadete Femenino

PLATA Cuadro Paleta Goma Cadete Masculino

PLATA Cuadro Paleta Goma Cadete Femenino

Arriba