La Federación de Pelota de Castilla-La Mancha inicia un Curso de Iniciación y Tecnificación al Frontenis en La Villa de don Fadrique

07. 10. 22
Twitter
Facebook
Pinterest
Linkedin
Tamaño letra:

INICIACIONTECNIFICACIONFRONTENISweb

La Federación de Pelota de Castilla-La Mancha ha iniciado un proyecto en la población de La Mancha toledana de La Villa de don Fadrique, que tiene como objetivo la captación de talento entre los más jóvenes con el diseño de un Curso de Iniciación y Tecnificación de Frontenis, que arrancará el 17 de octubre próximo y finalizará el 30 de junio del año que viene.

La estrategia a seguir ha sido presentar este deporte en los centros educativos del municipio fadriqueño, y en toda la comarca, con lo que se intenta de esta manera dar un impulso a este deporte en las edades más tempranas, garantizando así lo que será el futuro del frontenis, con el cultivo de pelotaris en sus inicios, desde cero, pero también para que los que ya ha federados, tengan la posibilidad de perfeccionar su estilo y nivel de juego.

Las edades comprendidas para este curso, por tanto, serán entre los seis y los 16 años. Para más información e inscripciones, la Federación de Pelota de Castilla-La Mancha pone a disposición de los interesados la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y el número de teléfono 608 100 786. Porque la mejor forma de conocer el frontenis, es practicarlo.

Esta iniciativa se irá realizando, al mismo tiempo, en diferentes puntos de la región castellano-manchega, como manera de promocionar el deporte de la pelota en sus diferentes modalidades, partiendo de aquellos municipios donde ya se lleva realizando desde lejos, como es La Villa de don Fadrique.

Arriba