La Villa de don Fadrique acoge el I Abierto Autonómico de Edad Escolar de Frontenis

05. 05. 23
Twitter
Facebook
Pinterest
Linkedin
Tamaño letra:

IAbiertoEdadEscolarFrontenisLaVilladeDonFadrique

La Federación de Pelota de Castilla-La Mancha ha elegido el Frontón Municipal de La Villa de don Fadrique, para acoger el I Abierto Autonómico de Edad Escolar de Frontenis, que se disputará, a partir de las nueve de la mañana del sábado, 6 de mayo de 2023, con la colaboración del Ayuntamiento del Ayuntamiento de la localidad fadriqueña. Se trata de una iniciativa que ha puesto en marcha la entidad regional y que tendrá varias sedes, como Carboneras de Guadazaón (Cuenca) o Guadalajara, además de la población manchega.

Para este I Abierto de Edad Escolar, tomarán parte una treintena de participantes en las categorías benjamín, alevín e infantil, masculino y femenino. Por la mañana tendrán lugar las partidas previas para concluir con las finales en cada categoría por la tarde, a partir de las cuatro y media. Tras la conclusión tendrá lugar la ceremonia de entrega de trofeos de este primer campeonato.

El objetivo no es otro que el de fomentar la práctica del frontenis, en este caso en la modalidad de Pelota Lenta, en frontón de 30 metros, por parejas, dando cobertura a la cantera de las diferentes comarcas en las que se celebra este Abierto, al tiempo que se implica al resto de gente que forma parte de la familia de este deporte, como los monitores, padres, clubes, colaboradores y entidades públicas.

CUADRO DE PARTICIPANTES Y PARTIDOS

Arriba