¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Síguenos vía facebook Síguenos vía instagram Síguenos vía youtube

IITorneoAutonomiodePelotaManoCiudaddeGuadalajara

Este próximo fin de semana, a lo largo del sábado, 1 de marzo, la ciudad de Guadalajara acogerá el II Torneo Autonómico de Pelota Mano en el frontón del Polideportivo San José de la capital alcarreña.

La competición pelotazale contará con la participación de 8 parejas de pelotaris y está organizada por el Club Deportivo "Pelota Guadalajara" con la colaboración del Ayuntamiento. la Diputación Provincial y la Federación de Pelota de Castilla-La Mancha.

La final del campeonato se celebrará alrededor de las 13:30h en las citadas instalaciones. A continuación, tendrá lugar una jornada de puertas abiertas para la práctica de aquellos aficionados que lo deseen.