
Este próximo fin de semana, a lo largo del sábado, 1 de marzo, la ciudad de Guadalajara acogerá el II Torneo Autonómico de Pelota Mano en el frontón del Polideportivo San José de la capital alcarreña.
La competición pelotazale contará con la participación de 8 parejas de pelotaris y está organizada por el Club Deportivo "Pelota Guadalajara" con la colaboración del Ayuntamiento. la Diputación Provincial y la Federación de Pelota de Castilla-La Mancha.
La final del campeonato se celebrará alrededor de las 13:30h en las citadas instalaciones. A continuación, tendrá lugar una jornada de puertas abiertas para la práctica de aquellos aficionados que lo deseen.









