¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Síguenos vía facebook Síguenos vía instagram Síguenos vía youtube

Campeonatojuvenilysub22Elche Alicante 10deabril

La Federación de Pelota de Castilla-La Mancha ha dado a conocer los integrantes de la selección que participarán en el Campeonato de España de Federaciones Juvenil y Sub22 Frontón 30 metros, en la modalidad de Frontenis Olímpico, masculino y femenino, y que se celebrará del 10 al 13 de abril del 2025 en los frontones de Elche (Alicante).

Lo mejor del panorama deportivo nacional del Frontenis se dará cita en esta competición donde no faltará la representación de la Federación de Pelota de Castilla-La Mancha.

  • En la categoría Sub22 Femenino: Lara Sánchez-Brunete Manzanero, Silvia Comendador Araque y Miriam Guijarro Higuera
  • En la categoría Sub22 Masculino: Carlos Manzanero Lominchar y Samuel Morales del Pino
  • En la categoría Juvenil Femenino: Yaiza Sánchez de Vaal, Esperanza Vela Portada
  • En la categoría Juvenil Masculino: Alejandro Ruiz Anta y Javier de Luz Nolasco.