Presentamos al equipo que mañana, viernes, 14 de febrero y hasta el domingo, 16 de febrero, estará en Zaragoza disputando el Campeonato de España Juvenil por Federaciones Autonómias de Herramienta.
Serán Javier De Los Santos, Mario Cañada y Julián Bustamante.
Estos tres jóvenes pelotaris, dos de ellos cadetes y un infantil, volverán al frontón del Olivar para pelear por un puesto en semifinales contra las selecciones de Navarra B y La Rioja. Estaremos en directo desde nuestra página de Facebook de la Federación de Pelota de Castilla La Mancha











